free html templates

GAP Networks Ciudad de Panamá | Contacto: +507 203-7349 | Email: suporte@gapnetworks.com

Mobirise

Sistema para la administración de las órdenes de servicio en garantía y fuera de garantía de talleres autorizados y proveedores de servicio. Posee herramientas que hacen posible el control de stock a través de la gestión de piezas y productos, sincronizados con pedidos del fabricante, control de inventario a través de cargas de planillas. Realiza el envío de e-mail y SMS de manera automática con el estatus actual de la reparación al cliente final, consulta de gráficos de OS pendientes, dashbords, exportación de reportes personalizados, control de usuarios, flujo de orden de servicio configurable, emisión de factura, entre otros.

Mobirise

Para el entorno corporativo, que cuenta con varias herramientas que facilitan la gestión de los procesos, la capacidad de almacenar y concentrar los datos recibidos de la red de talleres autorizados y socios. Todas estas características proporcionan, de forma rápida y sin complicaciones, una visión completa de las diversas actividades que se realizan, como el registro y seguimiento de las ordenes de servicio por el call center, talleres de recolecta, agenda de visitas a domicilio. Todo esto ayuda a la administración a crear y verificar los objetivos y desempeño de su red.

Mobirise

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de TI, GAP Networks siempre está innovando, se centró en facilitar la gestión de información de órdenes de servicio y soluciones para grandes corporaciones, centros de servicios y usuarios finales.

Mobirise

A FAVOR DE SU TRABAJO


Cloudscape es un sistema en línea de apoyo para la gestión de las actividades relacionada con post-venta.

Con esta herramienta, se puede:

Controlar órdenes de servicio en garantía y fuera de garantía

Hacer servicio de solicitudes y control de partes

Proporcionar el estado en línea de servicios al consumidor final

Los clientes que ya han hecho historia junto con GAP Networks

Haga clic aquí y vea todos

Dirección

Vía Brasil, Edificio Brazil 405,
Piso 10, Oficina 10-C
Ciudad de Panamá

Contacto

suporte@gapnetworks.com
Teléfono: +507 203-7349
Fax: +507 203-8636